Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
Por Olivia Regis

“Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” es un largometraje de Marvel Studios basado en el personaje Doctor Strange de Marvel Comics. Se estrenó el pasado 5 de mayo a nivel mundial siendo uno de los estrenos más esperados por los fanáticos de Marvel.

La película me gustó mucho, no solo la historia, sino que la excelente ejecución de la misma. Los escenarios eran muy atractivos al igual que los vestuarios y la música que acompañaba a las distintas escenas.

 

De todas maneras, creo que los efectos especiales se llevan el premio, estos son excelentes y ayudan mucho a crear una atmósfera de acción y fantasía con toques de terror.

Luego de Wanda Vision todos los fanáticos estaban esperando volver a ver a la bruja escarlata y “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” y no decepciona.

La vara quedó muy alta con “Spider Man: Sin camino a casa» en materia de cameos, en este film no hay muchos y no es relevante. Lo más importante en la producción es que esta sea entretenida y no la cantidad de “fanservice” existente.

Se destacan las actuaciones de Benedict Cumberbatch (Dr Stephen Strange), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff / Bruja Escarlata) y Xochitl Gomez (América Chávez).

Actualmente se encuentra disponible en cines.

Gif inferior 2.gif
Gif inferior 1.gif
Gif inferior 4.gif
Gif inferior 3.gif
artículo.png
lxc.png

LOCO X EL CINE

¿Quién es más loco, el loco, o el loco que sigue al loco? Obi Wan Kenobi - Star wars.

www.LocoXelCine.com