top of page
En campaña video para gif044_edited.jpg
El rincón
POLÍTICO
En Campaña.jpg

EN ÁLVARO OBREGÓN, LA CIUDADANÍA ELEGIRÁ EL CAMINO DE LA TRANSFORMACIÓN: CLARA BRUGADA

● La candidata a la Jefatura de Gobierno alertó que, con desesperación, el PRI, PAN y PRD están comprando el voto

● Llamó a la ciudadanía a reflexionar y no poner en riesgo los programas sociales por unos cuantos pesos

● Claudia Sheinbaum convocó a los obregonenses a organizarse y hacer realidad el Plan C: votar por “Claudia, Clara y Casarín”

“Vamos a ganar y recuperar Álvaro Obregón, vamos a triunfar en la Ciudad de México y Claudia Sheinbaum será nuestra próxima presidenta de la República”, afirmó Clara Brugada Molina, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, integrada por Morena, PT y PVEM, en el mitin celebrado esta tarde en la explanada central de esta demarcación capitalina.

Ante miles de simpatizantes que se dieron cita en la explanada del SUM, la candidata morenista a jefa de Gobierno recalcó su compromiso de trabajar intensamente para mejorar la seguridad, el abasto de agua y la iluminación pública en esta importante alcaldía del poniente.

Asimismo, resaltó la propuesta de construir una línea de Cablebús en Álvaro Obregón, “el mejor transporte del mundo donde más se necesita; aquí, en esta gran alcaldía, justicia territorial con el Cablebús”, anunció entre gritos y aplausos de las y los asistentes, proyecto que permitirá garantizar una mejor movilidad a todos sus habitantes.

Clara Brugada, señaló que el 2 de junio la ciudadanía de la ciudad elegirá el camino de la honestidad, el trabajo y la transformación, y rechazará definitivamente el camino de la corrupción, de la privatización y del cártel inmobiliario que representa el PRIAN y su candidato, Santiago Taboada.

Alertó que de manera desesperada, el PRI, el PAN y el PRD están comprando el voto en la alcaldía Álvaro Obregón, por lo que pidió a la población reflexionar y revisar todo lo que se ha ganado con los gobiernos de la Transformación, con

acciones como la pensión para adultos mayores y “Mi Beca para Empezar”, programas universales que hacen justicia a la gente. “¿Vamos a echar a la borda lo ganado?”, cuestionó, ante un rotundo “no” que respondieron los simpatizantes.

“Quiero pedirles a todas y todos que hagamos cuentas, que veamos lo que significa lo que hemos ganado, y no pongamos en riesgo la transformación por unos cuantos pesos”, conminó.

En su discurso, Claudia Sheinbaum, candidata morenista a la presidencia de la República, convocó a toda la población de la Álvaro Obregón a organizarse y trabajar para aplicar el Plan C: “Claudia, Clara y Casarín”, el próximo 2 de junio, con el propósito de evitar la compra del voto y evitar el regreso al pasado, la corrupción, la amenaza y la intolerancia del PRIAN.

Sostuvo que la Ciudad de México tuvo un gran retroceso en la administración de Miguel Ángel Mancera, quien traicionó el proyecto de la izquierda, y muestra de ello es que aumentó la inseguridad a causa de la corrupción. “Aquí cuando llegó Mancera se empezó a descomponer la ciudad”, expresó entre gritos de “fuera, fuera” de los asistentes.

Claudia Sheinbaum, reiteró el compromiso de apoyar las gestiones de Clara Brugada y de Javier López Casarín, en proyectos de abasto y calidad agua; movilidad con la construcción de una línea de cablebús, así como seguridad y vivienda.

Al hablar, Javier López Casarín, candidato a alcalde de Álvaro Obregón por Morena-PT-PVEM, aseguró que esta alcaldía será recuperada por el movimiento de la Cuarta Transformación, en familia y en equipo, por eso el 2 de junio los habitantes de esta demarcación darán su voto para que nunca más llegue un gobierno corrupto a la alcaldía.

En la asamblea destacó la participación de Carina Piceno candidata a diputada local; Daniel Campos, candidato a diputado federal; Carlos Madrazo, candidato a diputado federal; Fernando Zárate, Valentina Batres, candidata a diputada local; Marcelo Ebrard, Magdalena Núñez, presidenta de PT local; Ricardo Monreal, enlace territorial; Mario Delgado, presidente nacional de Morena y Citlalli Hernández, secretaria general de Morena.

bottom of page