El rincón
POLÍTICO
ñlkñkñlkñlkñlkñ.jpg

MONREAL, SE MUESTRA CÓMO OPCIÓN PARA SUCEDER A AMLO

El senador Ricardo Monreal recordó que para quienes vienen desde abajo la vida no ha sido fácil, pero que está acostumbrado a vencer las adversidades y obstáculos.
 

Reiteró que una vez que llegue el tiempo legal para inscribirse de candidato a la presidencia luchará para suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

El senador Monreal mandó este mensaje en sus redes sociales frente a Palacio Nacional.

 

El presidente de la Junte de Coordinación Política del Senado hizo hincapié en que su origen es campesino y que ha llegado a ser clase media y que se desempeña como académico y servidor público. Que ama a México.

 

El legislador destacó que tiene claridad frente a los grandes y enormes retos que enfrenta nuestro país: seguridad, cambio climático, campo, bienestar, ingresos, reservas actuariales, empleo, recuperación económica y confianza, entre otros.

 

Monreal Ávila reconoció que no va a ser sencillo, pero que así ha sido toda su vida.

 

Señaló que esta consiente de su realidad: “La nomenclatura política se opondrá e intentará erigir una facción en el poder. Pero confío en que la conciencia ciudadana logrará profundizar la vida democrática de nuestro país”.

 

Dijo que la gente es la que decide y a ella se atiene: “tengo entusiasmo, capacidad, salud y autonomía para lograr, juntos y juntas, un México próspero y justo”.

 

El líder de Morena en el Senado finalmente dijo que la larga travesía va a continuar y que debemos alegrarnos porque la voluntad libre se va a imponer.

 

Que confía en ello y por ello lucha sin temor, sin miedo con ánimo y rebeldía social con causa.